Tomar datos de otro libro de una carpeta

Hola
Tengo una macro que me permite tomar datos de una hoja en un mismo libro, estas son las instrucciones:
Sub Aplazad()
Dim fila, columna, I, J As Integer
Dim nombre As String
fila = 5
For I = 5 To 50
If Hoja1.Cells(I, 2) < 10 Then
Hoja2.Cells(fila, 1) = Hoja1.Cells(I, 1)
Hoja2.Cells(fila, 2) = Hoja1.Cells(I, 2)
fila = fila + 1
End If
NextEnd Sub
¿Cómo hago para hacer lo mismo pero tomando los datos de otro libro?
En la carpeta Estudiantes tengo el libro Datos con las calificaciones de los alumnos, en la carpeta Aplazados tengo el libro Aplazados donde quiero que aparezcan los datos de los estudiantes aplazados solamente pero tomados del libro Datos, por medio de una macro parecida a la anterior
Gracias por la sugerencia que me puedas dar.

3 Respuestas

Respuesta
Pues o usas ADO o DAO (o algún similar), o en tu misma macro abres (obligado) el dichoso "otro" archivo, y haces las referencias a hojas-celdas de ese otro archivo y ya.
OJO que cuando colocas así:
Hoja1. Cells(I, 2)
EL Hoja1 se refierer al nombre del modulo de la hoja, que no necesariamente coincide con el nombre de la etiqueta de la hoja.
Abraham
Respuesta
Primero tienes que abrir el libro:
ActiveWorkbook.Open FileName:="Tu_Archivo"
[email protected]
Respuesta
Creo que estas en el lugar equivocado esta es la categoría de humanidades, sesión paranormal donde vemos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado ademas analizamos cualquier inquietud que tenga en temas paranormales.
Gracias,
lufeguri