Buscar Dato y reemplazar valores relacionados

Hola, Master! Me habían pasado un código con fila, Listindex, etc... Pero no me funciona... Te explico lo que necesito:
Tengo una matriz de datos, en la hoja1, desde A2 hasta M1000 (hay filas en blanco, para incorporar nuevos datos). Con un UserForm, tengo el dato (nombre) de la columna A (lo selecioné desde otro UF) en un Label1, y varios TextBox que me vuelcan (con VLookup) los datos de ese nombre, de las columnas B a la M, en la fila correspondiente. Están en TextBox, para permitir MODIFICAR o COMPLETAR alguno de los datos, y un botón (ACÁ IRÍA EL CÓDIGO) que vuelca los valores introducidos en la fila del nombre.
¡¿...?!
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres y me parece que te estás complicando la vida. Si puedes envíame tu archivo para analizarlo y ver en que te ayudo. Me pones lo que necesitas.
Mil disculpas, Master, por tu tiempo!
Tenía un Código que se superponía con el de buscar dato (sirve el ensayo y error!)
Incluso, creo que la respuesta me la habías enviado vos...
Un abrazo