¿Problema de office 2007?

Tengo el problema que en el trab me dan una planilla de excel y cuando aplico filtros a una columna y quiero pegar los resultados en otra hoja se pega todo el contenido de la planilla no solamente lo filtrado. Mi pregunta es como puedo salucionar este problema si el error es la configuración gral de excel o debo modificar algo para que no suceda esto
{"lat":-26.7848473610512,"lng":-65.2587890625}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ver la forma en que se instaló tu Excel, puede que en tu trabajo lo hayan instalado completo y el tuyo no. También hay que ver la versión del 2007 de tu trabajo y el tuyo.
Puedes intentar haciendo click en el Botón de Officina-Opciones de Excel-Recursos. Ahí existe un botón para que busques errores y los corrige.