Selection.copy

Hola Amigo;
Tengo otro error en una macro aparentemente sin explicación, te adjunto la macro, de hecho tu me ayudaste a hacerla. Me casca en la fila Selection.Copy.
Sub historicoOCHOA2()
Dim SigFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Range("L1,L24,L25,L26,L27,L28,L29,L31,L32,L33,L44,L45").Select
Selection.Copy
Hoja16.Select
SigFila = Range("C65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Hoja1.Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Gracias de nuevo por tu ayuda. Paco

1 respuesta

Respuesta
Estuve probando y no sé que tipo de error tienes, si puedes trata de ser más específico porque a mí no me da problemas al copiar el rango. También asegúrate de no tener las hojas protegidas a la hora de ejecutar el código.
Hola amigo;
No hay celdas protegidas, ya lo he mirado bien, no quería tropezar en la misma piedra 2 veces.
Creo que ya se donde esta el problema. Y es que la que la celda L26 esta combinada. ¿Puede ser que me de el error por esto? El error que me sale es el siguiente:
Error 1004 en tiempo de ejecución. No se puedeejecutar este comando en selecciones múltiples.
Gracias.
Saludos / Paco
Por lo general yo no recomiendo combinar celdas, y mucho menos si las necesitamos en nuestro código.
Hola amigo, la verdad es que no me hace falta combinar las celdas. Solo lo he tenido que hacer porque en la celda L26 tengo la lista desplegable de las zonas de transporte y si no convino celdas al desplegar la lista no veo el nombre completo de la zona ya que estos son largos y se me cortan:
Por ejemplo una zona es: 1.-MAD, ARA, VAL, burgos. Valladolid, soria
Y todos los nombres de zonas son por el estilo.
Hay alguna manera de poder ver la lista sin que se me corte y sin tener que combinar celdas. Sino es posible tendré que reconstruir el excel entero ya que ahorea mismo no puedo hacer más grande la celda L26.
Sino me queda otra recontruire el excel y pondré la lista desplegable en una celda que pueda hacer más grande.
Gracias por tu tiempo
Utiliza esta instrucción una vez que hayas copiados los datos: Application. Columns. AutoFit
Perdona amigo pero se un poquillo de excel pero nada de programación y no se bien donde hay que poner la instrucción. La he puesto encima y debajo de Selestion.Copy y me da error en ambos casos... Puedes concretarme donde debo pegarla. Gracias.
Despuúes de ActiveSheet. Paste
Sigue dándome error. Pero he hecho caso a tu consejo que no te gusta combinar celdas y reconstruido el excel para evitar combinar la celda y ahora todo va perfecto. Muchas Gracias.