Transformar números a letras.

Estuve leyendo algunas respuestas que haz dado y encontré una a la pregunta que yo estaba buscando. Que es una función que transforme números a letras, es decir, que si yo escribo la cifra $300.000 me escriba trescientos mil pesos. Te agradecería un montón esta ayuda. Se despide Torosentado

1 respuesta

Respuesta
Hau, Torosentado!
Si realmente leíste mi respuesta a este pedido, habrás notado que no suelo explicarlo aquí, pues sería sumamente difícil.
Te propongo lo que a los demás:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con dos alternativas.