Cambiar el icono de una hoja de Excel

Quisiera cambiar el icono a un libro de excel. El libro es un calendario y quisiera que en el escritorio apareciera el acceso directo al libro con un icono de calendario. Lo he intentado en propiedades del icono que tiene actualmente pero no me da la opción de cambiar. ¿Es posible hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de icono de Excel presentado depende de Windows y la asociación que tienen, para cambiarlo tendrías que cambiar todos los iconos de Excel y ser del mismo tipo, existen programas para cambar iconos para folder, pero para un archivo en particular no se que exista.