Inicio > Paranormal > lufeguri > Mi novio no quiere ir ami casa x un pleito cn mi mama

Mi novio no quiere ir ami casa x un pleito cn mi mama

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
10/09/2008
Usuario
hola que tal la verdad no se ni que hacer ps miraa que  es dificil para mii. llevo casi 2 años con mi novio y hace poco cambiaron las cosas dentro de la relacion espero que me piedas ayudar te contare lo que paso.
un dia tuve presentacion de danza a la cual ibaa ir mi novio me marco que donde estaba para lo que le dije que aun en la escuela yo pense en que venia caminando asi esque le dije que viniera konmigo en ese momento, asi quedo llego y aun no terminaba de arreglarme el no quiso entrar al salon, aunque insisti varias veces le dije ok deja me termino de arreglar rapido y hay vengo, cuando nos ibamos le marque le dije -amor donde estas, el kontesto molesto ps en el carro, le dije vienes en el carro amor , entonces komo le hacemos te vas  y llegas a la plaza o dejas el carro aqui y te vas en el autobus conmigo y me colgo enojado, le marque cuando llegue a la plaza y  no me queria decir donde  estaba, lo encontre y le dije quep or que se  enojo y contesto, por que me dejaste parado komo menso y te fuiste, le dije  yo te dije que no tardaba ke me terminaba de arreglar y vestir e iba contigo, se molesto no keria ir conmigo y lo agarre de la mano y lo jalee para donde estaba, el se enfurecio mas yo  tambien me enoje y mas que enojo me dio sentimiento salieron lagrimas de mis ojos, las contuve y llegaron mis papas me dijeron por que lloras y les konteste de nervios pero era de coraje y sentimiento en eso nombraron al grupo y corri a  el ecenario, termine de bailar y el dijo ya me voy, le dije no vas a ir por mi, no se enojo y no me kontestaba las llamadas ni mensajes, en 3 dias y en l madrugada que fue mi kumpleaños me llevo serenata, arreglamos las cosas al dia siguiente, hice una fiesta un fin de semana e invite a varios amigos  entre los cuales a uno apodado Buho el cual mi novio piensa que es mi pretendiente y yo le e expolicado mil veces que solo lo veo kmo amigo, mi novio se indigno, se enojo estaba enojado en mi casa hasta que despues de un rato se fue sin decirle nada a nadie ni siquiera a mis padres, me aguite, al dia siguiente le marque estaba enojadisimo y me colgo, fui a su casa y me dijo que no le di su lugar por haber invitado al "Buho" y que mi mama le habia dicho que no se enojara que el buho era mi amigo, en esos momentos el parecia que me  odiaba pero  era el coraje que traia no me queria ver hasta que se le pasara el coraje, no lo vi en una semana pero nos mandabamos mensajes o nos marcabamos aunque el seguia sentido, el viernes de  esa semana fue por mi fuimos a la escuela y solucionamos de nuevo los problemillas, ese dia no fue a mi casa por que tenia  un novenario su primo habia fallecido, al dia siguiente Sabado quede de ir con el al novenario, el iba a venir a mi casa por mi, aunque mis papas estaban molestos con el por que se salio de mi casa y mi fiesta sin decir nada a nadie,  le dije a mi mama que iba a ir al novenario ella contesto a que vas, no me dijo nada, cuando iba a la cocina mi mama le habia comentado a mi hermana que yo iba a ir al novenario, mi hermana le dijo no tiene nada que  ir a hacer alla, despues me  arregle y cuando mi novio venia para mi casa mi mama me dijo que no iba a ir , llego mi novio y me dijo lo mismo, yo me enoje y le dije que ya habia llegado mi novio y ella insistia, fui a abrir la puerta, y mi mama salio diciendo que no iba a ir, en eso le dijo a mi novio que no me iba a dejar ir por que estaban enojados con el por haberse ido de mi fiesta sin decir nada a nadie, y que capaz que me dejaba en cualquier lugar asi como lo hizo ese dia, que yo no era una muñequita de trapo para que hiciera conmigo lo que quisiera, mi mama le dijo en vos fuerte, mi novio le contesto igual- si señora pero yo me fui por no hacer un problema mas grande y aparte como cree que me senti cuando me dijo que que tenia que fuera el buho que era amigo  de jesicca (yo) , - mi mama le dijo yo no dije nada de eso, - el contesto si señora ahi estaba jaime y janette, total que empezaron a  casi gritarse en lo que yo le dije a mi mama que no tenia nada que  decirle a dario y meterse en mi relacion que eran mis problemas y que yo tomaba las decisiones de que hacer y que no hacer que no se metiera, mi mama seguia alegando kon mi novio y mi novio le dijo  esta bien señora disculpeme, mi mama le contesto yo no tengo nada que disculpar y se metio enojada, le pregunte que si iba a regresar y me dijo que no, de rato le marque a mi novio y me dijo que ya estaba hasdta la "madre" que ya no queria saber nada de mi, me corto, me dolio mucho por que apago su cel y todo, espere a que se le bajara el coraje y no lo busque, ya hasta que lo encontre en el msn y  nos quedamos de ver al dia siguiente en la escuela, regresamos de nuevo pero me puso una gran condicion  que no se volveria a parar en mi casa, y desde entonces asi lo ha  echo.
a lo que voy es que yo ya no soporto esta situacion tanto mi mama quiere que mi novio le pida una disculpa y  mi novio quiere que le pida disculpas mi mama, no se que hacer mi novio no quiere venir a mi casa ni siquiera estar afuera de la casa, es mas ni  quiere ir a la puerta de mi casa por mi cuando salimos a alguna parte, no quiere ningun contacto con mi familia a pesar que siempre lo vieron bien en mi famili y le dieron apoyo y era ya como un miembro mas de la familia, dice que ya mi familia le vale, que el ya no se para en mi casa, pero ayudenme a convencerlo de que vuelva a ser como antes, no saben lo perjudicada que estoy al estar en esta situacion ya me estoy cansando y le e dicho a el que vuelva a ir a mi casa y no quiere hasta se molesta dise que tiene dignidad, dice que me quiere y me ama pero con esa actitud que tomo no demuestra quererme y amarme , dime que hacer te lo agradeceria enormemente!!!
juro que ya no puedo mas !
10/09/2008
petakapituka, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Lo que deberas de hacer es concretar un sena o almuerzo y reunirlos a los dos y ponerse seria por que tu bien sabes que tu mami lo que hace es por amor a ti y el tiene que ser consiente que gracias a ella tu estas aqui y que tu no vas a vivir toda la vida al lado de tu mami. Asi que animos y si no pues vale ma mama que novio. Ora y pidale a mi Dios con mucho amor que te de mucha Sabiduria en el momento de hablar de paz con ellos.

Gracias,

lufeguri
11/09/2008
petakapituka, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Contestamos con mucho amor y rapidamente espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo.
Gracias,
lufeguri
13/09/2008
Usuario
hola graciass
espero que pronto se arreglen las cosas
gracias
Enlaces patrocinados