Comptibilidad excel

He: hecho unas fórmulas de contar. Si en una hoja de calculo de excel más moderna y l pasarlos a la antigua no me las pasa bien, la fórmula en concreto es
=_xlfn.COUNTIFS(AJ:AJ;OUT!T28;B:B;OUT!AH29)
Claro que yo la hice en castellano y con la ayuda del otro excel, es para contar en una columna en función de un criterio y también en función del criterio de otra columna
Como puedo ponerlo para que funcione también aquí o bien que fórmula pongo para que me haga lo mismo ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Podes utilizar la función matricial SUMA, que funciona bien en Excel 2007 y anteriores, para obtener totales por 2 o + criterios.
Como necesitás contar, solo debés indicar los 2 rangos y criterios y para finalizar presionar juntas las teclas Ctrl, Mayúsc y Enter. Verás que se han agregado unas llaves y eso es lo correcto para una función matricial. Ej:
=+SUMA((B2:B8=22)*(C2:C8="mar"))
Para tus datos será:
=SUMA((AJ:AJ=OUT!T28)*(B:B = OUT!AH29))
Saludos y no dejes la consulta sin finalizar
No olvides finalizar ...