Promedio con condiciones

Hola buenos días tengo un problema, tengo la siguiente tabla:
Cot, Ejecutivo, fecha, Producto, Valor, Respuesta(si, no, V)

Lo que necesito es sacar el promedio del valor todas las cotizaciones que sean de determinado ejecutivo, producto y dependiendo de la Respuesta
Le agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que los rangos de los datos son los siguientes:
Cotizacion: A8:A25
Ejecutivo: B8:B25
Producto: C8:C25
Valor: D8:D25
Respuesta: E8:E25
En H7 Ingresas el Ejecutivo buscado
En H8 Ingresas el Producto Buscado
En H9 Ingresas la respuesta buscada
En la celda que quieras el resultado ingresa la siguiente fórmula:
=(SUMA((B8:B25=H7)*(C8:C25=H8)*(E8:E25=H9)*(D8:D25)))/(CONTAR(SI((B8:B25=H7)*(C8:C25=H8)*(E8:E25=H9);1;"")))
Luego de escribirla, la debes transformar en matricial, para logralo, edítala con F2 con la fórmula editada presiona CTRL+SHIFT, cfon estas teclas pulsadas, le das ENTER con este procedimiento has tranformado la fórmula en matricial y te quedará encerrada entre llaves de la siguiente forma:
{=(SUMA((B8:B25=H7)*(C8:C25=H8)*(E8:E25=H9)*(D8:D25)))/(CONTAR(SI((B8:B25=H7)*(C8:C25=H8)*(E8:E25=H9);1;"")))}
Puebala y si funciona como lo deseas, por favor puntúa y finaliza la pregunta y sin o vuélveme a consultar