Hoja de presentación

Respuesta de
a
Usuario
Cordial Saludo
¿Qué macro o que proceso puedo ejecutar para que en un programa elaborado en excel con su página de presentación, cuando abra el libro dicha página de presentación o panel de control se abra? ´

Gracias por su Valiosa colaboración, bendiciones
Experto
Hola,

la verdad es mas bien facil. Programas directamente en el objeto<span style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;"> Thisworkbook</span></span> en el evento <span style="font-weight: bold;"><span style="font-style: italic;">Open </span></span>el llamado a tu macro, pantalla o lo que sea que quieras llamar. 
Espero haberte ayudado. Si aun tienes dudas enviame tu dirección de email y te encvio un ejemplo
Usuario
Hola compañero gracias por tu respuesta la verdad soy un poco tonto en esto de los sistemas excel me gusta pero no lo manejo bien. La verdad de tu respuesta no entendí mucho. Pero gracias ahí te dejo mi correo para hdbr24@hotmail.com, hdbr24gmail.com y de ante mano gracias por tu ayuda
Bendiciones
Experto
Hola
Te envié dos correos uno con la explicación y otro con el ejemplo en excel. Por favor revisa tu buzón.
Usuario
Muchísimas gracias Compañero Silverio, he aprendido algo nuevo, sin embargo no se si no me hice entender la macro no es para que me digite algo al abrirse la hoja sino simplemente que al abrir el libro se me abra en la hoja de presentación del programa, digamos como en una reviste en la portada je je, disculpa sino me hago entender y de verdad mil gracias por tu valiosa ayuda.

bye hdbr24@hotmail.com

Dios te bendiga
Experto
Bueno la idea es básicamente la misma. Voy a asumir que la hoja en la que esta la presentación de tu programa se llama "principal". Entonces lo que cambiaría seria el código de la macro.
Revisa tu correo nuevamente te envíe el código para tu problema especifico.
Usuario
Compañero de verdad muchísimas gracias

Esta última vez creo que las cosas si me salieron como esperaba de verdad gracias por tu valiosa ayuda.
Atentamente
Hernán Darío Bolívar Rodriguez

Bendiciones