Bucle para sumar celdas hasta igualar un valor x

Tengo un inconveniente, lo que necesito es el código de un bucle para que excel vaya sumando las cantidades que se encuentran en la columna A2, A3, A4,... A1000, hasta encontrar el valor que se encuentra en B2
Ejemplo
            A B
1 cantidad num. A buscar
3 200
4 350
5 400
Entonces quisiera que sume 500+200+350 y se detenga hasta que la suma sea igual a 1050
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo la rutina para esto. No creo que requiera muchas explicaciones pero si no comprendés alguna línea pedime las aclaraciones.
Sub acumula()
'desarrollada por Elsamatilde
Dim tot As Double
Dim ulti As Integer
ulti = Range("A1").End(xlDown).Row
For Each cell In Range("A2:A" & ulti)
tot = tot + cell.Value
If tot >= Range("B2") Then
MsgBox "Sumado hasta la fila " & cell.Row
Exit For
End If
Next