Colocar color a una celda

Hola experto podría decirme que fórmula puedo utilizar para que se coloque la fila par en Amarillo por ejm. De esta forma la columna A tiene la fila 1,2,3,4,5 lo que necesito es que el 2 el 4 etc estén de color Amarillo se podrá hacer eso Gracias

1 Respuesta

Respuesta
a), lo que puedes utilizar son los Formatos Condicionales para que te ponga el color amarillo si la celda tiene número par. Para hacer eso presionas en el menú Formato-Formatos Condicionales, escoges la opción de fórmula y pones lo siguiente:
=$A$1:$A$24
Yo tomé este rango pero lo puedes variar a tu gusto. Según la versión de Excel que uses solo podrás utilizar 3 Formatos Condiconales (Versión 2003), en la 2007 tienes más opciones.
Disculpa la fórmula es así: =RESIDUO($A1,2)=0
Listo.
Gracias por la respuesta toda la celda se pone del color que elijo pero cuando ingreso información se vuelve a su forma predeterminada, no se mantiene el color
Recuerda que la condición evalúa el valor de la celda, dependiendo del valor que introduzcas se quitará o se mantendrá el color. Como no sé que tipo de información deseas evaluar, te pido que por favor me orientes para poder ayudarte mejor.
huyy mil disculpas no lo mencione es de tipo numérico pero en otra columna tengo que usar el mismo código pero para los texto, lo que se debe de sonbrear son las filas pares gracias amigo
Los formatos condicionales los puedes utilizar de diferentes formas. Si puedes envíame una copia de tu archivo con lo que quieres y trato de enviártelo lo más pronto posible.