Macro para cerrar los todos libros abiertos

Por medio de una macro abro archivos y copio la información, lo que necesito es hacer una macro que cierre todos los archivos que abrí para no estar cerrando uno por uno.
Trate de hacerlo`pero tengo el problema que si encuentra un archivo que no existe, cierra el archivo que estoy trabajando debido a que puse que en caso de error siquiera con la siguiente instrucción.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que te cierra todos, incluyendo el activo, es esta:
Workbooks. Close
Ahora, si querés cerrar todos sin incluir el activo, necesitarás un bucle como este:
Sub cerrando()
For Each wb In Workbooks
If Left(wb.Name, 8) <> "Feedback" Then
wb.Close True
End If
Next
End Sub
Al incluir 'True' luego del Close, lo que hará es guardar los cambios sin consultarte.
Si lo quitas, te consultará por cada libro que cierre.
Saludos (no olvides finalizar la consulta)
Elsa
Tus mejores opciones en manuales Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias me ayudo mucho tu respuesta.
Con esta respuesta y la anterior de encontrar la siguiente fila vacía para pegar los datos estoy a punto de lograr una macro automática para que abra y copia los datos de los archivos . solo me falta por un error que tengo pero ya hice la pregunta en el tablón de preguntas.
Lo que hace unos días no encontraba la manera de lograrlo y me había atorado
Te felicito por tus deseos de ayudar a las personas
te agradezco tu ayuda