Excel control de calendario

Saludos amigos
Como creo un control de calendario en el editor de Visual y como lo programo para quese muestre en la hoja de excel y me vacíe los datos o fechas que yo le indique en determinada celda
Por su ayuda muchsisisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si querés verlo en la hoja, entonces desde la hoja, menú Ver, Barras de herramientas, Cuadro de controles.
Presioná el último control que dice: más controles y de la lista seleccioná el Calendar
Dibujalo en la hoja. Clic derecho sobre el control, Ver código te lleva al Editor, y allí completá la rutina según este ejemplo, donde hay 2 opciones: mostrar en una celda fija o mostrar en la celda activa.
Private Sub Calendar1_Click()
'coloca fecha en celda B2
ActiveSheet.Range("B2") = Calendar1.Value
'coloca fecha en celda activa
ActiveCell.Value = Calendar1.Value
End Sub
Saludos (no olvides finalizar la consulta)
Elsa
Tus mejores opciones en manuales programación, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola Gracias por tu respuesta, de verdad eres muy gentil.
Sigo con una inquietud: cree el control tal como me lo explicaste, luego hice el paso siguiente que fue digitar el código en VB y pues luego no se que hacer o bueno luego de digitar el código cual sería el paso siguiente por luego de digitarlo voy a la hoja y sigue funcionando como objeto, je je creo que estoy enrollando esto que no le entiende nadie, aclaro luego de programarlo supongo que al desplegar cualquier pestaña para elegir determinada fecha debería de darme el resultado pero no lo logro.
Cual seria el paso a seguir o que hice malo
Atentamente,  Hernan dario
Bendiciones
Je je Hola soy yo de nuevo.
Elsa muchísimas gracias ya he resuelto todas mis dudas en cuanto a ese tema, la verdad soy muy torpe en esto de los sistemas, pero con ustedes estoy seguro de que aprenderé mucho
Chao Elsa
Dios te Bendiga