Formularios

Buenas a todos soy nuevo en esto de la programación mediante MACROS.
Agradezco vuestra colaboración por adelantado...
Mi pregunta es : Como se puede hacer para que el valor o el dato que se encuentra en un rango o celda se copie en un TEXTBOX- de un formulario que tengo creado.
Al contrario si se como se hace gracias a vuestra ayuda, pero al contrario coger un nombre de una celda y pergarlo en un TEXBOX no se como se hace.
Saludos desde la tierra del aceite...

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que preguntas es esto:
Private Sub userform_initialize()
TextBox1 = Range("a1").Value
End Sub
Ponlo dentro del código del formulario, cuando lo arranques en el textbox1 te pondrá el valor de la celda A1.
Perdona por no haber contestado antes pero debido a mi trabajo es poco el tiempo que tengo para estos menesteres.
Lo dicho gracias, desde la tierra del aceite