Sobre función días.lab

Hola Fejoal
Estoy utilizando la función Días.lab. Pero solo me toma por semana días laborables de lunes a viernes, quisiera saber como cambiar los días laborables de lunes a sábado.
Agradeciendo por adelantado su ayuda.
William Vivas Cano

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de no haber encontrado un seteo para obtener lo que deseas, armé esta fórmula que devolvería el cálculo deseado:
=DIAS.LAB(B7;C7;$G$3:$G$26)+ENTERO(DIAS.LAB(B7;C7)/5)
Asumiendo que,
fecha inicial está en B7
Fecha final está en C7
Feriados a considerar en el rango: G3:G26
Esta fórmula calcula "normalmente" los días laborales de lunes a viernes y corrige, por los sábados que pudiese haber en medio.
Espero que te ayude, pues no hay opción standard de hacerlo.