TextBox

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
25/08/2008
marionet2000, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Buenas tardes, bueno quiero preguntarle si es posible hacer un textBox donde me valide si hay infomacion de A1 si la hay pongo esta informacion en el TextBox y si no puedo escribir en el Textbox para capturar la informacion en A1
25/08/2008
marionet2000, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola:
Estuve leyendo tus otras consultas para darme una idea de lo que estás haciendo, y viendo que estás trabajando en un Userform, seguramente pasás con Enter a los distintos controles.
Entonces podés programar lo que sucede en el evento Enter de tu control Textbox (yo utilicé el textbox2), con una rutina como esta:
Private Sub TextBox2_Enter()
If Range("A1") <> "" Then TextBox2.Value = Range("A1")
End Sub

Si la celda tiene valor la volcará en el control, permitiéndote modificarla o dejarla y dando Enter te pasarás al control siguiente.
Si la celda no tiene valor te permitiré ingresar algo en este cuadro y avanzar.

Saludos
Elsa

Mi sugerencia: el manual de Formularios (Userforms y algo más), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
26/08/2008
Usuario
Gracias esto aclar un poco lo que necesitaba, pero ahora si me puedes ayudar un poco mas, cuando doy enter me poner el valor del rango o casilla de excel pero no quiero que cambien el contenido porque esto esta encadenado con los datos que vienen de la remision, es decir el dato con esta en la casilla viene de la remision y debe quedar asi intacto a menos que este vacia la casilla, gracias
27/08/2008
marionet2000, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Entonces necesitarás bloquearlo agregando 1 línea más a la rutina.
Quedaría de esta manera para un textbox2:
Private Sub TextBox2_Enter()
If Range("A1") <> "" Then
TextBox2.Value = Range("A1")
TextBox2.Locked = True
End If
End Sub

Si seguirás utilizando el form pra cargar otros registros, no olvides habilitarlo nuevamente con locked = false.

Saludos
Elsa

Tu mejor opción: manual de Formularios (Userforms y algo más), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
27/08/2008
Usuario
Sabes eres lo maximo, gracias a tu aclaracion y a la forma como me detallas como debo de hacer los procedimientos he logrado aclarar estas dudas, gracias, gracias
Enlaces patrocinados