Vincular datos de celdas con un formulario modal

Estimado experto. Necesito vincular una celda de una hoja de excel a un formulario que este de tipo modal. Es decir el valor de esta celda necesito tenerlo siempre a la vista cuando este trabajando en las diferentes hojas del libro. De esta manera si cámbiese de valor la celda vinculada pueda reflejarse en el formulario. He intentado utilizando un formulario con textbox, pero si bien es cierto este se vincula a la celda, no se actualiza automáticamente al momento de cambiar el valor de la celda.
Agradezco de antemano tu ayuda.
Joe

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del TextBox existe una que se llama ControlSource, ahí puedes ponerle la celda que necesitas cambiar, verás que cada vez que cambias el valor se te actualiza el TextBox. Espero te sirva.