Macro que me permita filtrar datos

Hola.
Por favor necesito ayuda para crear un macro en la que me permita filtrar información, me explico:
Tengo en la hoja 2 una base de datos, como ejemplo
sublinea código articulo
14/08/2008               1020          tornilo
14/08/2008               1030         tuerca
16/08/2008              1020         bombillo
17/08/2008  1040 blabla
etc
Y en la hoja 1 tengo la fecha 14/08/2008 en la celda A1 y la fecha 16/08/2008 en la celda A2, necesitaría una macro que me filtre entre las fechas mencionadas todos los datos relacionados y los copie para pegar en la hoja 1 celda A4.
Lo he podido hacer buscando datos, pero cuando quiero hacer lo mismo con las fechas no me filtra bien la info, te pego la macro para que la mires
crit = ActiveSheet.Range("A1")
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=crit
ActiveSheet.Range("A2").CurrentRegion.Copy Destination:=Sheets("Hoja1").Range("A4")
Selection.AutoFilter
End Sub
El problema debe surgir con el formato fecha hora, pero no se como solucionarlo, desde ya, muchas gracias
muchas gracias
Cualquier colaboración este es mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
a), el problema que tienes es porque a la hora de filtrar datos de fecha deben estar en formato de número. Yo te sugeriría que pusieras las fechas tal como lo has hecho, pero en la celda B1 pones: ">="&A1. En la celda B2: "<="&A2.
Por último declaras la variable de la siguiente forma: crit = Range("B1:B2").
Suerte: