Inicio > Microsoft Excel > avalenciape > Ayuda, filtrar por fechas con datos de una celda

Ayuda, filtrar por fechas con datos de una celda

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
20/08/2008
saruzza, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Hola tengo el siguiente problema y necesitaria una macro para mi ayuda. Tengo una tabla que proviene de una base de datos de la cual necesito eliminar las lineas que no cumplan con las fechas que necesito. Estas fechas serian desde y hasta y pertenecerian al dato de una celda para desde y otra celda para hasta ., Mi problema es que no se como utilizar en una macro estos datos dentro de la macro que copio mas abajo
Entonces la idea es remplazar el criteria 1 por una celda y el criteria 2 por la otra celda dentro de la macro y luego borrar todas las líneas que no esten dentro del rango, para luego copiarlas y pegarla en otra hoja
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_SERVER_Verscom2k_MovimientosDeValores4").Range. _
AutoFilter Field:=12, Criteria1:=">=14/08/2008", Operator:=xlAnd, _
Criteria2:="<=16/08/2008"
Range("A22:W35").Select
Selection.Copy
Sheets("CAJA3").Select
Range("AJ19").Select
ActiveSheet.Paste
Range("AO16").
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
21/08/2008
saruzza, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Reemplaza tus fechas, por los rangos ausar:
AutoFilter Field:=12, Criteria1:= [A1] , Operator:=xlAnd, _
Criteria2:= [A2]
y en esas celdas coloca:
>=08/14/2008
>=08/16/2008
Ojo con el formato, usa mm/dd/aaaa en las celdas, sino, el VBA te filtrara mal
Abraham
21/08/2008
Usuario
Abraham, agradezco la ayuda pero no lo puedo resolver, yo uso el excell 2007 te lo comento por las dudas, probe lo que me dijiste y no resulto, probe adaptando la misma a ota columna con una sola variable de busqueda,  para que buscara el nombre "norma", que lo traia de la celda m1, y al ejecutarse la macro, el resultado filtrado lo que hace es ocultar todas las filas con datos, y si me posiciono sobre el filtro me indica que esta buscando a m1 (lo muestra entre corchetes, tal como me dijiste que lo escribiera)
Si se te ocurre que pueda ser, avisame, Gracias x todo
21/08/2008
Experto
Pues seria bueno poder ver tu archivo. Puedes "colgarlo" de algun servior para verlo?
Abraham
21/08/2008
Usuario
lamentablemente no se como colgarlo, si queres y podes te mando un mail, sino agradecido igualmente,
avisame
Gracias!!!
22/08/2008
Experto
22/08/2008
Usuario
Muchas Gracias x la predisposicion, te estoy enviando el mail a tu correo
Gracias de nuevo
Enlaces patrocinados