Ayuda, filtrar por fechas con datos de una celda

Hola tengo el siguiente problema y necesitaría una macro para mi ayuda. Tengo una tabla que proviene de una base de datos de la cual necesito eliminar las lineas que no cumplan con las fechas que necesito. Estas fechas serian desde y hasta y pertenecerían al dato de una celda para desde y otra celda para hasta ., Mi problema es que no se como utilizar en una macro estos datos dentro de la macro que copio más abajo
Entonces la idea es remplazar el criteria 1 por una celda y el criteria 2 por la otra celda dentro de la macro y luego borrar todas las líneas que no estén dentro del rango, para luego copiarlas y pegarla en otra hoja
ActiveSheet.ListObjects("Tabla_SERVER_Verscom2k_MovimientosDeValores4").Range. _
AutoFilter Field:=12, Criteria1:=">=14/08/2008", Operator:=xlAnd, _
Criteria2:="<=16/08/2008"
Range("A22:W35").Select
Selection.Copy
Sheets("CAJA3").Select
Range("AJ19").Select
ActiveSheet. Paste
Range("AO16").
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Reemplaza tus fechas, por los rangos ausar:
AutoFilter Field:=12, Criteria1:= [A1] , Operator:=xlAnd, _
Criteria2:= [A2]
y en esas celdas coloca:
>=08/14/2008
>=08/16/2008
Ojo con el formato, usa mm/dd/aaaa en las celdas, sino, el VBA te filtrara mal
Abraham
Abraham, agradezco la ayuda pero no lo puedo resolver, yo uso el excel 2007 te lo comento por las dudas, probé lo que me dijiste y no resulto, probé adaptando la misma a ota columna con una sola variable de búsqueda, para que buscara el nombre "norma", que lo traía de la celda m1, y al ejecutarse la macro, el resultado filtrado lo que hace es ocultar todas las filas con datos, y si me posiciono sobre el filtro me indica que esta buscando a m1 (lo muestra entre corchetes, tal como me dijiste que lo escribiera)
Si se te ocurre que pueda ser, avisame, Gracias por todo
Pues seria bueno poder ver tu archivo. ¿Puedes "colgarlo" de algún servidor para verlo?
Abraham
Lamentablemente no se como colgarlo, si quieres y podes te mando un mail, sino agradecido igualmente,
Avisame
Gracias!