¿Cómo quito una ' (Contracción) en varis números?

Exporté una tabla de access a excel, son puros números, pero a todos yes antepuso un signo de contracción ('), probel con reemplazar la contracción por nada, pero no las quita, ¿Podrían darme una macro que me sirva para esto?, ya sea por columna o por selección, no importa, desde ya muchas gracias.
Saludos
Jonathan Gutierrez

1 Respuesta

Respuesta
Este signo te deja los números como texto. No necesitas una macro sino un pequeño truco para pasarlos como numéricos nuevamente.
Coloca en cualquier celda auxiliar el valor 1.
Selecciona esta celda aux y clic en Copiar. Selecciona el rango donde aparecen los importados, y desde Edición, Pegado Especial, optá por Multiplicar. Aceptar.
¿Se solucionó?.
Saludos
Elsa
PD) No te pierdas los + de 100 trucos y soluciones en manual Excel, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Perdona por la tardanza, se me "quemo" mi tarjeta y no tenia internet, estoy en un cyber.
Gracias por tu respuesta, la voy a probar, seguro servirá, tuve que improvisar, usando la grabadora de macros y un poquito de lógica hice el siguiente código:
Sub Convierte_en_Numeros()
For Each X In Selection
x.value = x.value +0
Selection.NumberFormat = "0.00"
Next
End Sub

Me funciona, estoy seguro que tu truco funciona también. Saludos
Jonathan Gutierrez