Me corresponde finiquito'

Hola Sr. Jose Luis, gracias por tu tiempo para ayudar a las trabajadores. ¿Me ofrecen un trabajo mejor y me gustaría saber si me voy de mi trabajo actual me correspondería finiquito? La empresa que trabajo actualmente es de servicios auxiliares llevo 4 años, contrato fijo desde 20/12/2004.
¿Salario Base 635,00?
¿Total devengado 1225,00?
¿Base de cotización 1132,61?
¿Base sujeta a retenciones IRPF 1225.00?.
Espero que estos datos te sirva para poder ayudarme. Mi correo es: [email protected] muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. Khadim

1 respuesta

Respuesta
No te corresponde indemnización por ser baja voluntaria, pero sí que te corresponde finiquito en cuanto a la parte proporcional de vacaciones y pagas extras del 2008 que aún no hayas disfrutado o cobrado.
Pero lo que tienes que hacer no es presentar la baja voluntaria, sino una excedencia voluntaria (de 4 meses a 5 años) de forma que si el otro trabajo no te sale bien puedas volver al que tienes ahora cuando hubiera una vacante. En excedencia voluntaria tendrían que pagarte el mismo finiquito.