AYUDA con un macro que copia y pega!

¿Qué tal? Necesito ayuda con un Macro que hice en Excel 2007 y me permite copiar información de la hoja "Registro Inicial" celda D5 a D22 y la pegue en la hoja "MB" de la celda D8 a U8
El problema que se me presenta es como poder pegar la siguiente vez que lo utilizo de la hoja"Registro Inicial" celda D5 a D22 (la misma) a la hoja "MB" de la celda D9 a U9 (una linea abajo)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás haciendo en realidad, es trasponer 1 col en 1 fila... aquí te dejo una rutina que además te devuelve la fila siguiente, o primer fila libre desde la col D.
Ajustá el nombre de hojas x las tuyas (Hoja1=Registro...., Hoja2 = MB)
Sub Macro2()
' Macro desarrollada el 12/08/2008 por Elsamatilde
'
fila = Sheets("Hoja2").Range("D65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Hoja1").Range("D5:D19").Copy
Sheets("Hoja2").Range("D" & fila).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=True
End Sub
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales programación, desde: