|
Hola, no sé qué nivel de excel tienes, así que primeramente te explicaré por encima cómo puedes hacerlo, si ves que no te sale pues me preguntas otra vez y lo hacemos paso a paso, ok?
El primer paso (encontrar un nombre) se me ocurre que puedes hacerlo de dos formas:
1. Poner un autofiltro en la cabecera del nombre, con lo cual puedas filtrar lo que quieras, en Excel 2007, te da varias opciones de filtro: "Comience por", "Contenga", ... con lo cual el primer paso ya lo tendríamos.
2. La segunda opción es aplicar una validación de datos, con el formato de entrada "lista", con lo cual obtenemos por otro procedimiento algo similar al filtro pero sin las opciones de filtrado, pero con la ventaja de que en la celda te aparecería el valor requerido.
Pasamos al segundo paso. Si partimos de la segunda opción, pues es simplemente utilizar en las casillas que quieras la fórmula "BUSCARV" a partir del nombre seleccionado y que busque donde tengas lo datos. Si partimos de la primera opción, pues tendrías que jugar a ocultar las columnas y cuando tengas seleccionado los nombres que quieras, que automatizaras el mostrarlas.
Si estas indicaciones no te son suficientes, vuelve a preguntarme, ok?
Un saludo.
|