Contar cuantas columnas tienen un valor desde hast

Hola:
Tengo un problema que no se como solucionarlo tengo una hoja excel con varias columnas y filas pero necesito tener en algunas columnas que me cuente cuantos valores hay comprendidos entre (Ej: 20 y 25) y me diga total contados xxx.
He probado con CONTAR.SI pero solo me cuenta un valor o un rango con >=20 pero me cuenta mas de 25.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para contar o sumar con 2 condiciones, utilizá la función matricial SUMA. Cuando la escribas presioná juntas las teclas Ctrl, Mayúsc y Enter para obtener el resultado correcto.
Por ej. para col C:
=+SUMA((C3:C300>=20)*(C3:C300<=25))
Podes arrastrarla al resto de la col
Saludos y no olvides finalizar la consulta.
Elsa
Más ejemplos de fórmulas matriciales en manual Excel, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales