Separar cadenas de texto

Buen Día
En una columna de Excel tengo nombre y apellidos, necesito separar en una columna slo los nombres y en otra el apellido1 y en una tercera columna el apleelido2.
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tus datos están separados por espacio entre nombres y apellidos.
Seleccioná la col de datos, y desde menú Datos, Texto en columnas llamarás a un asistente.
Las opciones son: delimitados, espacio (o el separador que tengas- Ya te mostrará cómo irá quedando), y en Destino ingresá la primer celda de la primer col auxiliar donde irá a parar el primer nombre.
Si te quedaron 4 col (es decir 2 de nombres y los necesitas juntos), utilizá una col auxiliar donde concatenes las 2, por ej: =B2 & C2 (arrastrá al resto de la col)
Luego solo te queda copiar esta col y pegarla sobre sí misma con Pegado Especial, solo valores para que no te quede la fórmula.
Saludos y si el tema quedó solucionado no olvides finalizar la consulta