Excel: Recuperación de Archivo por fallo de luz

¿Qué tal buenas tardes, tuve un apagón en la empresa donde laboro y no guarde mi archivo, quiero recuperarlo, se puede? No le he movido y quiero consultar en este apartado para sabes si me pueden ayudar, me urge ya que es información importante.
Espero y me puedan ayudar, estoy desesperado.
Gracias
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si aún no lo recuperaste, te sugiero que abras cualquier otro Excel, y veas si en menú Herramientas, opciones, pestaña Guardar se encuentra tildada la opción de Autorecuperación. Si es así allí tendrás la ruta de dónde Excel guarda estos archivos.
Es la única manera que yo se ...