Hacer un formato condicional comparando con HOY()

Hola, tengo una planilla de excel con un listado de cheques y quiero que se me pongan en verde cuando están dentro de la fea de cobro. Lo intente hacer con formato condicional comparando el casillero donde tengo fecha de cobro con la función "HOY()" pero no me cambia el formato.. Según leí la función HOY() devuelve un número a partir del 1 de enero de 1900 y lo usa para comparar.. Quizás el problema sea que la fecha de cobro no toma un numero de manera similar para poder compararlo... ¿Alguien sabe? Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
No veo muy claro qué es lo que necesitas hacer, pero por ejemplo si en A1 tienes la fecha de mañana, 31 de julio, y pones un formato condicional que sea:
 - Condición 1 -> Fórmula
 - Fórmula: =A1>=HOY()
Y seleccionas el color verde en la solapa Tramas, la celda debería ponerse de color verde hasta mañana día 31 incluido.