Revisar consecutivos

Tengo una lista consecutiva ej.
Necesito ver en entre esa lista que numero me faltaría en este caso por ejemplo en este caso faltaría el numero 5, ¿cómo hago para que excel me lo haga automáticamente?
Gracias
Un experto me propuso una macro pero yo no se nada de visual basic, me envío un código y ni siquiera sabia donde ponerlo, ¿me propuso buscar en google pero los tutoriales no son claros que hago?
Respuesta
Hay varias posibilidades, la más fácil quizás sea hacer que Excel te destaque las celdas no consecutivas usando Formato Condicional. Por ejemplo, suponiendo que los números estuvieran en el rango A1:A100
- selecciona las celdas A2:A100
- haz Formato -> Formato Condicional
- en "Condición 1" selecciona "Fórmula"
- En el cuadro de la derecha escribe:
=a2<>a1+1
- Pulsa el botón Formato, solapa Tramas y escoge un color (por ejemplo, el rojo)
- Termina pulsando los botones "Aceptar"
Ahora Excel te debería resaltar en rojo las celdas cuyo valor no sea el de la celda de encima +1.