Fórmulas

Amigo, tendrás archivos con aplicaciones de excel a la topografía.. O en su caso a la ing civil
lo que me interesa más es las fórmulas que se usan en topografía, sabes he buscado pero no son concretas, me gustaría tener las fórmulas e insertar en excel para agilizar los cálculos .. Gracias
si tuvieses mándamelo
a
(xxxxxx)
pd) sabes powerpoint tambien , me gustaria q me dejes un correo para preguntarte tambien soy de peru, y a veces me encuentro en apuros..chau

1 respuesta

Respuesta
Bueno no tengo aplicaciones referido a la topografía pero si tienes las fórmulas matemáticas podríamos hacer dichas fórmulas en excel y tu solo aplicarlas, ¿qué te parece?, y mi correo es [email protected] contáctame y especifícame que deseas y con gusto te ayudare saludos bytez :)