Vincular color de celda con color de autoforma

En la hoja 1 tengo una celda (c3) que varia su color con un formato condicional, en una hoja 3 tengo una autoforma que necesito adquiera dicho color en un vinculo con la celda antes mencionada. ¿Podrías ayudarme?
Cuando copio y pego no se mantienen los vínculos, si varia el dato primario, no varia el valor, ni el color de la autoforma
Gracias
Redondo

1 respuesta

Respuesta
En la barra de fórmulas solo tienes que poner el enlace. Una vez que insertas la Autoforma, en esa barra pones =Hoja1! C3
Y eso es todo.
Gracias Juan
Cuando No se si me falta algo, pero cuando varia el valor de la celda no se me actualiza el vinculo en la autoforma, además en ningún momento me tomo el color de la celda de origen.
¿Crees qué debo hacer alguna otra operación?