Problemas con listas desplegables

Hola, buenas noches, llevo unos cuantos días trabajando con unas hojas de calculo y tengo que añadir unas listas desplegables, parto de unas columnas con valores de texto y otra con valores numéricos,
Ciudad suplemento
sevilla 10
Almería 20
CORDOBA 15 ETC...
Me gustaría que en la lista desplegable aparecieran los dos valores y que al mismo tiempo pudiera usar el valor numérico de esa lista para hacer un calculo con otras celdas para poder efectuar automáticamente el calculo de ciertos campos.
Muchas gracias por atenderme .

1 Respuesta

Respuesta
Necesitás utilizar un control Combobox o ListBox.
Desde menú Ver, Barras de herramientas, Cuadro de controles, elegí un control (Combo, por ej,) y dibujalo en tu hoja.
Con clic derecho sobre el control optá por Propiedades. Allí establecé las siguientes:
BoundColumn = 2 (para que te devuelva el valor de la 2da col)
ColumnCount = 2 (tendrás 2 col a la vista)
LinkedCell: la celda donde quieras que te devuelva el valor para luego utilizarlo, por ej: K1
ListFillRange: tu rango de datos, por ej: A2:B50
Salí del modo Diseño y pruébalo (el primer botón de la barra de controles)