Inicio > Visual Basic > duainsulch > como enviar un registro en el form1 al form2?

como enviar un registro en el form1 al form2?

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual Basic
24/07/2008
solchiis, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
Hola,estoy haciendo un programa en visual basic y necesito que me ayuden con un pequeño problema. El programa consiste en ingresar los datos personales principales,nombre y dni y esa persona debe elgir entre tres candidatos: 1,2 y 3. >Esta eleccion se realiza con checks,en donde una vez elegido el canddato al apretar el boton siguiente me muestra el form2 en donde me aparecen los datos de esa persona y mas abajo me muestra el candidato que eligio..Mi problema es que no encuentro la sentencia para que en el form2 me aparezca el candidato que la persona elige y ademas a medida que se van registrando personas debe contarlas(en el form2)y nose como hacerlo.Por ultimo me pide la cantidad total de votantes sea qien fuere el candidato elegido y nose tampoco como hacer...
      Espero su ayuda y desde ya muchas gracias!!

Besotes!
24/07/2008
solchiis, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
No utilizas ninguna base de datos para el programa?, que haces con el form1 cuando muestras el form2, lo cierras? .close o lo ocultas .hide?
Saludos.
24/07/2008
solchiis, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
No,cuando se abre el form2,el form1 queda abierto. Aparte hay un command q lo hace volver para atras,por eso.
En cto a la bd,si,cuento con una base de datos pero nose como hacer para que el candidato que elige esa persona me aparezca en el form2 y a medida que vayan ingresando los vaya contando.
Cuando fui al examen copie de la hoja de mi compañero luego de terminar de corregir las evaluaciones la profesora una sentencia: data1.recordset.movefirst, la cual estuve averiguando de que se trata y sirve para moverme al primer registro,pero me falta la sentencia para pasar el candidato elegido al form 2.
 Gracias x tu ayuda.Espero q me des otra manito con esto que me falta.
                                Saludos
Enlaces patrocinados