Inicio > Microsoft Excel > jcgonzalez31 > Proteger y/o ocultar celdas en un formulario de excel

Proteger y/o ocultar celdas en un formulario de excel

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
22/07/2008
bemacu, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Hola Esperto. Quiero proteger y/o ocultar varias columnas que contienen formulas en una hoja sobre un listado de trabajadores con todos sus datos y que al hacerlo pueda seguir intoduciendo datos. Soy bastante torpe y cuando intento de proteger, ya no me deja intoducir datos nuevos.Gracias de antemano.
22/07/2008
bemacu, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola amigo, espero te sirva este procedimiento.
Precaución Este procedimiento también evita que las celdas que contienen la fórmula se puedan editar.
Seleccione el rango de celdas cuyas fórmulas desee ocultar. Puede seleccionar rangos no adyacentes (selección no adyacente: selección de dos o más celdas o rangos que no se tocan. Cuando trace selecciones no adyacentes en un gráfico, asegúrese de que las selecciones combinadas constituyen una forma rectangular.) o toda la hoja.
En el menú Formato, elija Celdas y luego haga clic en la ficha Proteger.
Active la casilla de verificación Oculta.
Haga clic en Aceptar.
En el menú Herramientas, elija Proteger y, a continuación, haga clic en Proteger hoja.
Compruebe que la casilla de verificación Proteger hoja y contenido de celdas bloqueadas esté activada.
Saludos.
jcgonzalez3165@univision.com jcgonzalez3165@gmail.com
23/07/2008
Usuario
He seguido todas las instrucciones al pie de la letra y creo que no me funciona. El problema que tengo es que cuando protejo las formulas ya no puedo sequir insertando datos nuevos. ¿Algun consejo? Te he enviado un PM.
24/07/2008
Usuario
Todo solucionado. El problema estaba en que tenía listas desplegables y al protegerlas, ya no me dejaba insertar nuevos datos.
Gracias
Enlaces patrocinados