Inicio > Microsoft Excel > csarxex > Transferir datos de una hoja a otra

Transferir datos de una hoja a otra

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
20/07/2008
Usuario
Buenas, trabajo en un almacén y tengo un formato numerado correlativo de salida llamado voucher en este documento detallo las caracteristicas de los productos que estoy entregando, deseo que estos datos generados en el voucher (Fecha, área destino, descripción del producto, turbo, línea, etc.) queden registrados en otra hoja, cada registro ocupa 6 a 9 filas.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
Nº VOUCHER      FECHA   CANTIDAD   U/M   DESCRIPCION    O/P   TURNO   LINEA
120                     19-08           1          m      Manguera 3/8    614       1       prensa
120                     19-08           2          pz     conector 1/2        614       1      prensa
121                     19-08            1          pz     tubo galv. 3/4     618       2      maestranza

20/07/2008
mario3232, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
es posible que no te capte la idea que quieres expresar, el problema que quieres resolver,
pues lo que entiendo es simple de resolver
En la "otra hoja" donde quieres ver, registrar, cualquier dato de la primera hoja
basta con ubicarte en la celda de la "otra hoja" donde quieres tener ese dato y vas a la celdato del dato original y le das clic y enter; te queda así una celda con el mismo valor que la celda original; en esta nueva celda la formula resultante es algo como
=hoja1!A1
Si en la hoja1 en A1 tuvieras: Nº VOUCHER
entonce en celda de la nueva hoja donde escribes: =hoja1!A1
veras igualmente:  Nº VOUCHER
Y puedes hacer copia de esta celda hasta donde quieras logrando identico efecto en las otras celdas
Si el problema es otro, escribeme de nuevo con mas detalles
22/07/2008
Usuario
Disculpa pero no me explique bien, me puedes enviar tu correo para enviarte mi archivo.Gracias

Mario
22/07/2008
mario3232, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
ok
cesarfmv@cantv.net
23/07/2008
Usuario
GRACIAS POR TU RESPUESTA
Enlaces patrocinados