Vínculos que se modifican

Una pregunta más, tengo una hoja excel con varios vínculos de hojas excel, el problemas es que cuando habro el archivo en otra PC (desde una red), y después abro ese mismo archivo desde la pc local, los vínculos no se actualizan, ya que la dirección de los vínculos se modifican.
¿Qué es los que puedo hacer para poder abrir el archivo, desde cualquier punto de red, sin que se modifiquen los vínculos de la hoja?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro mira en el lugar donde pones la ruta del archivo digamos que sea esta C:\misdocumentos\ entonces tendrás que cambiarla por el "NOMBRE DEL EQUIPO" si tu equipo se llama PC1 entonces seria así \\PC1 seguido de la carpeta que contiene el documento digamos que es la misma que mencione al principio \misdocumentos\archivo1.xls entonces quedaría al final así: \\PC1\misdocumentos\archivo1.xls ojo que la carpeta que contiene el archivo debe encontrarse compartida y la ruta debe llevar el nombre de la carpeta compartida porque no necesariamente el nombre de la carpeta compartida y la carpeta que vez son la misma.
Saludos Cordiales y no olvides cerrar la pregunta.