Buscar nombres de personas en un libro con numerosas hojas en Microsoft Excel

Quiero saber como hago para buscar nombres dentro de un libro de excel, ejemplo dentro del libro tengo como 30 hojas con nombres de personas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la fórmula =BUSCARV(A;B;C;D)
Los valores de A, B C y DE son los siguiente:
A > Es el nombre que deseas buscar
B > Es la ruta y tabla donde lo va a buscar
B > Es el número de columna donde se encuentran los nombres a buscar
D > Pones Cero si la tabla está ordenada y 1 si no lo está
richar.
Necesito que me hagas el favor de aclararme la fórmula buscar como la aplico mandame un ejemplo de excel por favor.
Una pregunta adicional
La fórmula indirecto del archivo de la vez pasada que me enviaste me funciono correctamente solo una cosa que cuando cambio nombre a la hoja en el libro 1 me genera eroor la fórmula porque no la cambia automáticamente como hago ayudame
La formula buscarv(A;B;C;D) (o Buscar verticalmente), hace lo siguiente:
Revisa el valor que hay en una celda que llamaremos A y lo busca de arriba hacia abajo en un rango de celdas al que llamaremos B. Este rango de Celdas es una matriz de datos que puede estar incluso en otra hoja o hasta en otro libro.
Luego cuenta de izquierda a derecha la cantidad de columnas que le hayas indicado en la posición que denominamos C en la fórmula. Si allí pusiste 6, te retornará el valos en la sexta columna que se intercepte con el valor buscado A.
Finalmente el valor DE le dice a la fórmula si los datos de la matriz están ordenados o no.
Si deseas un ejemplo, dime cual es tu correo-e para mandarte un archivo.
Respecto a lo de INDIRECTO puedes enviarme tu archivo para revisarlo...