Macro para abrir directorio

Hola, ¿cómo puedo crear una macro que me permita abrir una ruta determinada y que abra el archivo que yo seleccione? Siempre en excel.
Te agradezco la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente rutina hace lo que solicitas.
Primero cambia al directorio que le indicas, luego abre una ventana similar a la standard de "Abrir" y guarda ruta y nombre de archivo en una variable.
Luego usa esa variable para abrir el archivo.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
*====================================*
Sub AbreFile()
ChDir "C:\Mis documentos\xgoro"
MiArchivo = Application.GetOpenFilename("Archivos de Microsoft Excel (*.xl*),*.xl*", , "SELECCIONE ARCHIVO A ABRIR")
Workbooks.Open MiArchivo
End Sub