Ayuda con fórmulas

Hola expertos, estoy trabajando con una fórmula pero resulta que a esta fórmula se le antepone corchetes, pero cuando voy a insertar la fórmula esta no hace nada. ¿Existe alguna forma para trabajar de este modo en una fórmula?. La fórmula es la siguiente:
{=MMULT(empalmes,vector)}

1 respuesta

Respuesta
La forma de hacerlo y dar entrada a la fórmula es escribirla a partir del signo igual hasta el paréntesis de cierre redondo, sin los de corchete. Luego, antes de darle Enter, mantiene presionadas las teclas Ctrl+Shift.