Necesito llamar el ultimo registro de una hoja

Hola de nuevo, te comento que tengo un libro con varias hojas, en una hoja resumen necesito llamar el ultimo campo de una columna en la hoja2, después en la hoja3 y así sucesivamente, la hoja2, la hoja3... Tiene una conexión de base de datos entonces cada vez que se actualiza se van agregando registros, es por eso que no lo puedo hacer manual, necesito una manera automática de llamar el ultimo registro, lo importante es que la columna donde busco el registro es la misma en toda las hojas.
Gracias por tu valiosa ayuda.
JR

1 respuesta

Respuesta
Sub primerahoja ()
  Dim fila As Integer
   With Sheets("Hoja2")
    fila = 1
   Do While True
          If IsEmpty(.Cells(fila, 1)) Then Exit Do
          fila = fila + 1
   Loop
  End With
       Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value=.cells(fila,1)
end sub
--------------------------------------------------------------------------------
Creo que así seria para la primera hoja, es decir en la celda A1 de la HOja1 te colocaría el valor de la ultima celda recorrida en la Hoja2, pruébalo si da, entonces serviría también para las demás hojas, caos contrario me escribes o amndas tu archivo [email protected] bytez :)
No me funciono me dio error, me marca en amarillo el sub primera hoja y en la novena linea me marca la palabra .cells (Worksheets("Hoja1").Range("A1"). Value=.cells(fila, 1)
Saludos,
Si tienes razón, es que no la probé, solo la pensé...
Bueno ya la probé y funcoina, prueba el siguiente código:
Sub primerahoja()
Dim fila As Integer
With Sheets("Hoja2")
fila = 1
Do While True
If IsEmpty(.Cells(fila, 1)) Then Exit Do
fila = fila + 1
Loop
End With
Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value = Sheets("Hoja2").Cells(fila - 1, 1)
End Sub
bytez :)
Excelente!, una cosa más, hay manera de que se ejecute automáticamente, sin tener que buscar la macro y ejecutarla.
Saludos
claro en varios eventos..:
Workbook_Open()
Sub Auto_Open ()
Cualquiera de ellos te podría dar la posibilidad de que al iniciar tu libro de excel se ejecute automáticamente. Bytez :)