Macro que mueva la celda hacia abajo y la modifique

Hola, el problema que tengo es que asigne un botón para que digamos la celda A1 de la pestaña (hoja1) la copie a la celda A1 de la pestaña (hoja2), y ahora yo modifico la celda A1 de la pestaña (hoja1) pero ahora al dar click en el botón esta se copie a la celda A2 de la pestaña (hoja2)

1 respuesta

Respuesta
Prueba este código:
Dim w, w2 As Worksheet
Set w = Sheets("Hoja1")
Set w2 = Sheets("Hoja2")
If w2.Range("A1") = "" Then
      w2.Range("A1") = w.Range("A1")
Else
      If w2.Range("A1").End(xlDown).Row = 65536 Then
            w2.Range("A2") = w.Range("A1")
      Else
             w2.Range("A" & Range("A1").End(xlDown).Row + 1) = w.Range("A1")
      End If

Revisa el código y si tienes alguna duda me avisas.
Hola pues muchas gracias, me ha servido de uchisisimo tu respuesta, saludos y que tengas un buen día.
Hola de nuevo.
Muchas gracias por tu respuesta me fue muy útil, ¿y perdón por molestarte otra vez pero tu sabes alguna codificación con la cual a la hoja de excel le pueda poner usuarios y contraseña?, y otra me gustaría hacer un cuadro de dialogo que cuando no capturen nada en un checkbox aparezca ese mensaje de error.
Gracias por tu atención
Si la respuesta anterior te fue de utilidad, por favor finaliza la pregunta e inicia una nueva. De esta forma, el nombre de la pregunta coincidirá con la respuesta y será útil para otras personas también.