Proteger xls contra el programa Password Eliminator

Hola, me gustaría saber si sabes alguna forma de evitar que un archivo excel sea desprotegido utilizando el programa Password Eliminator XLS, u otro similar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lastimosamente no existe manera de poder protegerse contra estas herramientas. Uno de los inconvenientes es que no tenemos los códigos fuentes de Excel, con esto me parece que podríamos tratar de evitar estos problemas. Otro de los problemas son los llamados Crakers, los cuales se dedican a violar todas las medidas de protección posibles. Una persona con los conocimientos adecuados y las herramientas (en algunos casos hasta sin mucho conocimiento) pueden romper las claves que en muchas ocasiones son fáciles de averiguar con estos programas.