Restar en excel

Buenas tardes tavopz.
Disculpa mi falta de conocimioento, por eso recurro a los expertos.
Mi pregunta es la siguiente.
Estoy realizando un trabajo y en una celda tengo la resta de un numero negativo
el cula da como resultado un numero negativo al querer restar un numero positivo
me da como resultado la suma de dos negativo que tendría que hacer para que me reste
el numero positivo.
Cabe mencionar que voy arrastra la fórmula o función a las siguientes celdas
y algunas son negativas y estas no quiero que se vean afectadas.
Ejemplo.
Celda a1 10-11=-1 celda b1 4 en la c1 me envía el siguiente resultado -5 cuando le escribo a1- b1.
Cuando en realidad tendría que darme como resaltado 3
Te envío mi archivo para ver si me puedes apoyar
en AF tengo como resultado la suma y resta de varias celdas.
Este resultado lo quiero comparar con AH
al igual AF con AJ
ak13 tenemos -4 cuando en realidad el resultado seria en AO13 0
espero no confundirte.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo con lo que entendí, pienso que la operación que estás usando no es adecuada ya que:
-1 - 4 = -5
-1 + 4  = 3
Si la idea es que la operación se realice restando al segundo valor el valor absoluto del primero entonces sería algo como:
|-1| - 4 = |- 3|
En excel esto sería algo como:
=ABS(ABS(A1) - B1)