Sumar cantidades ligadas a fechas

Mi inconveniente es el siguiente, no ha encontrado una fórmula que me ayude a sumar cantidades que estén ligadas a fechas; es decir en la columna "A" tengo una lista de fechas A1= 01/07/2008, A2= 02/07/2008, A3= 03/07/2008...........A92= 30/09/2008; cada una de esas fechas adelante en la columna "B" tienen una cantidad.
Lo que necesito es algo que me ayude a sumar las cantidades por rango de fechas; es decir poner en la celda C1 la fecha 02/07/2008 y en la celda D2 la fecha 02/08/2008 y que en la celda E1 me arroje el resultado de la suma de las cantidades desde el 2 de julio hasta el 2 de agosto del 2008 y que cada vez que yo modifique el rango de fechas de las celdas C1 y D1 automáticamente excel sume esos rango de fechas.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta solución:
En al celda E1 colo el sigueiten código:
=SUMAPRODUCTO((A1:A92>=C1)*(A1:A92<=D1)*(B1:B92))
Entonces cada vez que tu modifiques las fechas en las celdas C1 y D1 automáticamente la suma de la celda E1 cambiará, cualquier duda me escribes, bytez.