Activación de la tecla ENTER en EXCEL

He estado trabajando con Macros en Excel, y realize algunas maniobras con combinaciones de teclas y luego de intentar varias veces me resulto que la tecla ENTER no me funciona para desplazarme de una celda a otra. Como hago para activar de nuevo esta tecla.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil. Ve a la barra de menú, Herramientas y luego a Opciones.
En la ficha Modificar verás una casilla de verificación que pone "Mover selección después de ENTRAR" que la tendrás desactivada. Actívala y listo.
En la lista desplegable puedes indicar en que dirección quieres que se mueva después de pulsar INTRO, lo normal es Abajo pero... sobre gustos direcciones.