Fórmulas Dinamaicas en Excel

Como puedo hacer que la fórmula de una celda cambie en base a el contenido de otra celda.
Por Ejemplo:
En la Celda A1 puede tener Valores de 10 a 15
En la Celda A10 tiene el Contenido "Rojo"
En la Celda A11 tiene el Contenido "Verde"
En la Celda A12 tiene el Contenido "Azul"
y así hasta la celda 15
En la Celda B1 tengo el Contenido +"+A"&A1    se vizualiza por ejemplo +A10
Haciendo referencia al resultado de B1 quiero que en la Celda C1 se vea la palabra "Rojo"
Como se ve este es un ejemplo muy simple pero puede haber más posibilidades.
De antemano, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sólo en la celda C1 tienes que ingresar la siguiente fórmula:
=INDIRECTO(B1;VERDADERO)
Así, cuando modifiques el valor en la celda A1, la celda C1 te mostrará el color asignado en la fila correspondiente.