Ayuda por favor para buscar varios datos

Tengo una hoja de datos que contiene en una columna varios códigos en los cuales se pueden llegar a repetir algunos y en la de al lado otros códigos que son los insumos relacionados al primero. Por ejemplo
columna a columna b
4525 pliego j
4535 pliego k
4535 cinta roscada
4535 pegamento especial
4536 pliego r
4537 pliego z
Yo, lo que necesitaría es que desde otra hoja cuando yo ponga el código por ej 4535 me traiga los datos de los insumos relacionados, (en este caso pliego k, cinta roscada y pegamento especial) en distintas columnas por ej
4535 pliego k cinta roscada pegamento especial
espero haberme explicado claramente y agradezco tu atención

1 respuesta

Respuesta
Esto puedes hacerlo mediante fórmulas (funciones), puede resultar un poco complicado explicarlo, por eso hice este ejemplo para tratar de mostrarlo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/rangoresumen.xls
Revisa si esto es lo que buscas.