Copiar, pegar y pasar de celda

Hola, necesito de tu ayuda, quisiera saber el código de una macro que al ejecutarla copie y pegue solo el valor de B1 en A1 y pase a B2 y luego si vuelvo a ejecutarla copie en A2 el valor de B2 y pase a B3 y así seguidamente. Espero haber sido claro... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
a) Az99,
Tal vez esta macro te ayude:
1.- Pulsa ALT+F11
2.- Abre un módulo nuevo en blanco
3.- Copia y Pega allí la siguiente macro:
Sub VoyAlaIzquierda()
' Macro grabada el 18/06/2008 por Richard Chacón
Range("B1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(0, -1).Range("A1").Select
ActiveSheet.PasteSpecial Format:=3, Link:=1, DisplayAsIcon:=False, _
IconFileName:=False
Selection.End(xlToRight).Select
Selection.ClearContents
Selection.End(xlToLeft).Select
End Sub
Estimado no funciona, debe hacer falta alguna modificación
Dame un correo donde te pueda enviar un ejemplo!
Mi correo es [email protected]
Bueno mejor. Ahí envié un mensaje a tu correo. Gracias
Ok Rodrigo... ya te envié un ejemplo! Revísalo y me avisas.
Si te funciona recuerda calificar la ayuda y cerrar la pregunta.
Creo que el ejemplo no es aplicable a mi necesidad, preciso el código de una macro que al ejecutarla copie y pegue solo el valor de B1 en A1 y seleccione B2 y luego si vuelvo a ejecutarla copie en A2 el valor de B2 y seleccione B3 y así seguidamente. .. Gracias
Pero dime algo... quieres que copie B1 en A1, manteniendo el valor que existía en B1 dejando el cursor en B1 o, ¿deseas qué mueva el valor que hay en B1 hacia A1 y dejar el cursor en B1 y la celda vacía?
Por si acaso te mando otro ejemplo!
Ya te mande otro ejemplo... prueba lo que hace cada botón!