Actualizar Campo

Hola necesito ayuda acerca de actualizar un campo, explico:
Tengo una hoja en el cual tengo un combobox con 2 opciones (C16), PESOS y DOLAR, tengo que elegir un dato del compo y en una columna (j20) tengo que escribir un valor numérico ejemplo: 3,000, ese a su vez en otra columna(J22) se tiene que convertir en letra (tres mil pesos), esto ya lo tengo listo y funcionando... el problema es que si quisiera cambiar el combo a el valor DOLAR en lugar de PESOS, se tendría que actualizar la columna(j22) en donde aparece en letra la cantidad que ingrese...
¿Hay manera de hacerlo?
Si gustas contestame y mandame tu correo para mandarte mi libro con la macro, de antemano muchas gracias, saludos!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Si se trata de toda una columna de valores en pesos o dólares. Pienso que deberías manejarlo como una función para que todos los valores de la columna se re-calculen en cuanto cambies alguna variable de la función.
Como tu lo dices, puedes cambiar el valor de alguna celda del libro y con un condicional elegir cuál conversión de números a letras hacer "PESOS" o "DOLARES", algo así:
=SI(A1 = "p"; PESOS(B1); DOLARES(B1))
De esta manera sería más sencillo. Revisa si es posible pasar tu macro para que la conversión te la haga como una función.
Saludos, Tavopz
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje