¿Colorear filas según valor de celda?

Tengo una tabla de 10 columnas y 300 filas; la columna QUE es siempre un valor= "ACEPTADO" o valores que son distintos a ese valor (puede ser "denegado", "en proceso " ...)
Yo quiero que cuando para cada fila, si encuentra en la columna que un valor distinto a "ACEPTADO", me pinte toda la fila de un color ..
He probado con formatos condicionales pero no consigo nada

1 respuesta

Respuesta
Debes usar el "formato condicional" en cada una de las celdas que quieres que se pinte de color.
1. Supongamos que introduces el valor de texto en A1; queremos que se pinte la fila 1, desde A hasta E.
2. En Formato->Formato condicional selecciona:
[Fórmula]  [=$A$1<>"aceptado"]
3. Pulsa en Formato->Tramas y selecciona un color
4. Escribe un valor distinto de "aceptado" en A1: la celda se colorea
5. Ponte en A1 y pulsa Ctrl+C; luego vete a B1 y haz click derecho->Pegado especial->Formatos. Copias el formato condicional sólo.
6. Repite la operación hasta E1
Esto debería funcionar...
Vale, esto funciona para una fila; pero como puedo hacerlo para que me lo aplique a todas las filas de una manera rápida ... ¿es qué tengo muchísimas a las que aplicar el formato?
Muchas gracias
Basta con copiar y pegar la fórmula dentro de la opción de formato condicional...